Sharplace Bolso de Bebé para Mader Capacidad Grande Multifuncional Pañal Mochila Bolsillos Separados para Botella - Azul B077GPVC4K

€69.80  €25.80
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B077GPVC4K
  • 870 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Sharplace Bolso de Bebé para Mader Capacidad Grande Multifuncional Pañal Mochila Bolsillos Separados para Botella - Azul
  • Las bolsas de pañales Becmd utilizan el material de la mejor calidad. Fabricadas con oxford ecológico y duradero, resistentes al agua y fáciles de limpiar, no es necesario tener miedo al derrame de leche o agua.
  • Compartimiento principal grande, bolsillos separados para botella de leche, bolsillo para ropa seca y mojada, pañal para bebé, toalla, botella de agua, pañuelo de papel, etc., para que pueda organizar sus suministros y los de su bebé con facilidad.
  • Diseño elegante, puede usar esta bolsa de pañales como mochila, bandolera, bolso de mano, bolso de mensajero. Es muy elegante y adecuada para muchas ocasiones, como ir de compras, viajar, restaurante, etc. Una mochila de moda que pueden llevar tanto las mamás como los papás.
  • Hay una abertura en la parte posterior de la bolsa con un bolsillo impermeable. Puedes poner cosas fácilmente en el fondo de la bolsa. la abertura superior del diseño de la boca puede ofrecerle una gran vista. Es conveniente poner o sacar cosas. La abertura superior de la cremallera tiene un soporte de metal en el interior.
  • Las correas acolchadas para los hombros del bolso del pañal lo hacen sentir cómodo cuando lleva todos los elementos esenciales de su bebé, no tiene que preocuparse de que la bolsa se rompa. Fabricante de bolsas de momia profesional, dedicado a proporcionar los mejores productos de calidad para madres y niños.
Ver más detalles